¿Deseas saber de dónde proviene la sensibilidad en la piel, como evaluar si tienes una piel hipersensible y qué hacer para tratarla y mantenerla sana? En este artículo, te lo decimos.
Tenemos para ti los mejores productos de todo el mercado.
Todas deseamos una piel fresca y saludable, que derroche salud y armonía. Hay diversos tipos de pieles que requieren más cuidados que otras, porque son hipersensibles.
Las pieles hipersensibles se caracterizan por tener poca tolerancia a los factores externos, que otras pieles no afectaría normalmente. Como el sol, el maquillaje, jabones, entre otros.
Factores que te indican que tu piel es hipersensible
1. Le afecta la temperatura del ambiente
El frío y el calor hacen que tu cutis se irrite, se enrojezca y reseque.
2. Tu piel es seca y escamosa
Debido a los agentes externos, la capa que protege la dermis sufre alteraciones, favoreciendo la pérdida de agua, por lo que la piel se deshidrata, tiene una barrera cutánea deteriorada, la piel y se vuelve seca y escamosa.
3. El maquillaje te causa reacciones alérgicas o picor
Debes consultar con tu dermatólogo que te indique las marcas adecuadas para tu tipo de piel hipersensible.
4. Reacciona a los limpiadores faciales
Al aplicar productos con sulfatos, se inflaman ciertas zonas de tu rostro y tienes picor.
5. Te surgen protuberancias o manchas
Al tener sensibilidad cutánea, las manchas o brotes son signos de ellas.
¿Deseas algún tratamiento para la piel hipersensible? En All For Your Skin Care, tenemos algunos productos específicos para tu tipo de piel que te brindarán protección, hidratación y te ayudarán con el cuidado delicado de tu rostro.
También te ofrecemos hasta un 28% de descuento, en un combo completo para el cuidado de tu piel. ¡Invertir en ti, es lo más importante!